OXYPURE DW50 es un higienizante del agua de bebida de alto nivel, oxidante altamente eficaz y de rápida acción contra todo tipo de microorganismos incluyendo bacterias, hongos, levaduras, algas, virus, y esporas resistentes a otros desinfectantes.

COMPOSICIÓN:

50% Peróxido de Hidrógeno

MODO DE USO:
OXYPURE DW50 puede usarse como tratamiento del agua de bebida en continuo en sistemas automáticos de dosificación, así como en tanques y depósitos de acumulación y reserva, en las dosis recomendadas. También es idóneo para la limpieza y desincrustación de residuos en depósitos y tuberías.
DÓSIS:

• Desinfección de agua de bebida en continuo; 20-30 gr / 1.000 L
• Limpieza y desincrustación de depósitos y conducciones; 1- 2%, durante 3-4 h.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238022, Presentación: 30 kg, Caja: -, Palet: 32 ud
Código: 238023, Presentación: 200 kg, Caja: -, Palet: 4 ud
Código: 238024, Presentación: IBC 1200 kg, Caja: -, Palet: 1 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN CIRCUIT ACIDO es un detergente eliminador de depósitos calcáreos (como piedra de la leche) que actúa como desincrustante-desoxidante sobre circuitos mediante recirculación de solución (Aplicaciones tipo CIP) siendo útil también para la eliminación de suciedades inorgánicas en suelos.

COMPOSICIÓN:
Contiene ácido fosfórico y tensioactivos de baja espuma.
MODO DE USO:
*En circuitos CIP;
Diluir el producto del 0,5 al 1,5 % y hacer circular la solución un mínimo de 15 – 20 minutos. Controlar el pH No debe superar pH 4-5. Si así fuese cambiar la solución, hasta que tenga un valor estable de pH 2. Finalmente aclarar hasta pH neutro (7).

*En superficies;
Diluir el producto del 1 al 5% (% según la cantidad de cal y suciedad a eliminar )y aplicar la solución sobre la superficie dejando actuar unos segundos. Retirar el producto y la suciedad. Repetir si fuera necesario y aclarar con abundante agua.
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238026, Presentación: 5 lt, Caja: 4 ud, Palet: 24 ud
Código: 238027, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN CIRCUIT ALCALINO es un desinfectante alcalino en base Hipoclorito sódico. Para la limpieza habitual de los circuitos y utensilios de ordeño y otros circuitos CIP, así como de otras instalaciones agroindustriales. 

MODO DE USO:
*En circuitos CIP;
Diluir el producto del 0,5 al 1.5 % y hacer circular la solución un mínimo de 30 minutos. Finalmente aclarar abundantemente hasta pH neutro (7).

*En superficies;
Diluir el producto al 1 al 5% según la cantidad de cal y suciedad a eliminar y aplicar la solución sobre la superficie dejando actuar unos segundos. Retirar el producto y la suciedad. Repetir si fuera necesario y aclarar con abundante agua. Para grandes incrustaciones puede aumentarse la concentración de la solución de trabajo hasta el 20%
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238028, Presentación: 5 lt, Caja: 4 ud, Palet: 24 ud
Código: 238029, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN QUAT es un limpiador desinfectante desodorizante de amplio espectro de acción. Bactericida, fungicida. 

MODO DE USO:
Aplicar sobre la superficie y dejar actuar unos minutos. La mejor espuma seca se hará mediante el uso de cañón formador de espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir si fuera necesario y aclarar con abundante agua.
DÓSIS:

Diluir al 1 al 5% según la cantidad de suciedad a eliminar y desinfectar.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238031, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN TOTAL es un limpiador espumante, y desodorizante clorado de amplio espectro de acción. Especialmente formulado para realizar los trabajos más duros de limpieza y desinfección en ambiente ganadero. 

COMPOSICIÓN:
Hidróxido sódico, Hipoclorito sódico, tensioactivos y agentes complejantes.
MODO DE USO:
Por las propiedades descritas anteriormente, se recomienda el uso del producto mediante proyección de espuma. Puede aplicarse mediante cañón de espuma o equipo de pulverización. Aplicar en la dilución óptima y dejar actuar el producto en torno a 5 minutos. En la práctica es habitual realizar una aplicación espumante a toda la superficie a limpiar, y posteriormente realizar el aclarado empezando de nuevo por el principio, de forma que la primera parte a aclarar sea la de mayor tiempo de contacto con el producto. . Diluir el producto del 1 al 4 % según tipo y cantidad de suciedad.
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238030, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN BASIC es un desengrasante espumante muy enérgico para la limpieza de superficies. 

COMPOSICIÓN:
Hidróxido sódico, tensioactivos y agentes complejantes.
MODO DE USO:
Por las propiedades descritas anteriormente, se recomienda el uso del producto mediante proyección de espuma. Puede aplicarse mediante cañón de espuma o equipo de pulverización.. Aplicar en la dilución óptima y dejar actuar el producto en torno a 5 minutos. En la práctica es habitual realizar una aplicación espumante a toda la superficie a limpiar, y posteriormente realizar el aclarado empezando de nuevo por el principio, de forma que la primera parte a aclarar sea la de mayor tiempo de contacto con el producto.
DÓSIS:

Diluir el producto del 1 al 5 % según tipo y cantidad de suciedad.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238032, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN SKIN está especialmente recomendado para la higienización de los animales; lavado de lechones en el destete, cerdas antes y después del parto, verracos y cerdos de engorde, contribuyendo a mantener bajos niveles de carga bacteriana.

MODO DE USO:
Massoclean Skin se utiliza de forma tópica diluido y aplicado mediante pistola formadora de espuma para su reparto homogéneo sin necesidad de aclarado.
DÓSIS:
Diluir el producto del 10 %.
 
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238084, Presentación: 5 lt, Caja: 4 ud, Palet: 24 ud
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN PURINES es un limpiador biológico altamente polivalente que estimula el proceso natural de degradación de la materia orgánica por acción de las enzimas y bacterias beneficiosas que contiene.

MODO DE USO:
MASSOCLEAN PURINES acelera el proceso natural de actividad enzimática. Actúa licuando y floculando los purines, lo que mejora sus propiedades físicas: mayor fluidez, menor liberación de gases nocivos y malolientes, así como una mayor facilidad de aplicación con la consiguiente optimización de su aprovechamiento como fertilizante por parte de los cultivos.
DÓSIS:
Diluir el producto siempre en agua templada, para favorecer su actividad.
 
BALSAS DE PURINES
  • Calcular una primera dosis de choque en función del tamaño de la balsa. Diluir: 1 litro de MASSOCLEAN PURINES en 25 litros de agua y aplicar 0.5L de solución por cada m3. Aplicar esta primera dosis de choque directamente en la balsa, repartiéndola en distintos puntos de la misma.
  • Para mantenimiento, adicionar semanalmente esta misma cantidad de producto. Aplicar MASSOCLEAN PURINES al inicio del circuito de desagüe para que el producto recorra todas las conducciones y llegue a la balsa la mezcla hecha.

CAMAS ANIMALES: diluir 1 litro de MASSOCLEAN PURINES en 15 litros de agua y aplicar 15L de solución por 400 m2.

ACONDICIONAMIENTO DE EFLUENTES: diluir 1 litro de MASSOCLEAN PURINES en 10 litros de agua y aplicar 10L de solución por m3.

DESAGÜES Y FOSAS SÉPTICAS: usar el producto puro, vertiendo 250-500 ml por cada fosa séptica. Semanalmente añadir 25 ml por desagüe.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238054, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN FORTE es un detergente alcalino espumante muy energético especialmente formulado para la limpieza de suelos, paredes, maquinaria y todo tipo de superficies en mataderos, granjas, camiones de transporte de ganado o en la industria alimentaria.

COMPOSICIÓN:

Sosa, glicoles y tensioactivos espumantes.

MODO DE USO:
Aplicar el producto mediante proyección de espuma, pulverización, inmersión o frotado manual. Dejar actuar en torno a 5 minutos y aclarar. En la práctica es habitual realizar una aplicación a toda la superficie a limpiar, y posteriormente realizar el aclarado empezando de nuevo por el principio, de forma que la primera parte a aclarar sea la de mayor tiempo en contacto con el producto.
DÓSIS:
Diluir el producto del 1 al 5 % según tipo y cantidad de suciedad.
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238050, Presentación: 25 kg, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

MASSOCLEAN NEUTRO es un detergente neutro espumante concentrado muy energético y altamente polivalente. Aplicado en todo tipo de superfícies del entorno ganadero: paredes y suelos de mataderos y granjas, camiones de transporte de ganado, etc.

COMPOSICIÓN:

Sales sódicas, sales de sodio y tensioactivos.

MODO DE USO:
Aplicar el producto mediante proyección de espuma, pulverización, inmersión o frotado manual. Deje actuar el tiempo necesario para la separación de la suciedad y aclarar. En la práctica es habitual realizar una aplicación a toda la superficie a limpiar, y posteriormente realizar el aclarado empezando de nuevo por el principio, de forma que la primera parte a aclarar sea la de mayor tiempo de contacto con el producto.
DÓSIS:
Diluir el producto del 2 al 5 % según tipo y cantidad de suciedad.
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238051, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE