PESGUARD® CT 2.6 es un cebo insecticida listo para usar especialmente diseñado para el control de moscas en instalaciones ganaderas a base de CLOTIANIDINA y con la incorporación de feromonas sexuales y otros atrayentes.

COMPOSICIÓN:
  • 2,6 % Clotianidina
  • 0,05 % Muscalurea
MODO DE USO:
  • MEDIANTE PINTADO:
    Aplicar mediante brocha o pincel en áreas pequeñas como placas, tiras o puntos donde las moscas se posan (paredes, ventanas, esquinas, etc.).
  • MEDIANTE PULVERIZACIÓN:
    Utilícese pulverización a baja presión tras ser diluido.
REGISTRO: 02779-P
DÓSIS:

Como norma general, 500ml de PESGUARD® CT 2.6 tratan un área de 200 m2 de la instalación.

  • MEDIANTE PINTADO:
    Aplicar 500 ml de producto en unos 60 puntos (de unos 10 x 30 cm) para 200 m2 de planta. En establos con pocas superficies disponibles para su aplicación, colgar unas 60 tiras de cartón (ligeramente absorbente de unos 15 x 20 cm) cerca de los animales pero lejos de su alcance.
  • MEDIANTE PULVERIZACIÓN:
    Diluir el producto a razón de 500 ml de PESGUARD® CT 2.6 en 1 - 1 ,5 lts de agua. Aplíquese 500 ml para 200 m² de superficie de establo.
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 232412, Presentación: 500 ml, Caja: 10 ud, Palet: 48 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:
MASSOZOO FLY es un insecticida granulado listo para usar para el control de moscas en alojamientos ganaderos. El ingrediente activo, AZAMETIFOS, tiene una gran rapidez de acción, con actividad por contacto e ingestión.

COMPOSICIÓN:
1.05% Azametifos
MODO DE USO:

MASSOZOO FLY se debe aplicar generosamente en los lugares donde las moscas se encuentran más frecuentemente, como cerca de ventanas, puertas o lo más cerca posible a los animales, pero fuera de su alcance.

Los gránulos de MASSOZOO FLY son extendidos en capas delgadas sobre superficies horizontales, por ejemplo un muro, un pedazo de cartón o de papel.

También se puede aplicar en planchas para ser colgadas encima de los animales, una vez se hayan humedecido convenientemente para que el producto quede bien adherido.

Es recomendable humedecer los gránulos para aumentar la dispersión de aromas y atrayentes, y lograr una mayor eficacia.

REGISTRO: 03153-P
DÓSIS:

Como norma general, 200mg de MASSOZOO FLY tratan un área de 100 m² de la instalación.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238056, Presentación: 250 g, Caja: 10, Palet: 56
Código: 238076, Presentación: 1 kg, Caja: 6, Palet: 54
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

ADVION FGB es un mosquicida en cebo que combina la materia activa Indoxacarb con una fórmula altamente atractiva, con componentes alimentarios de alta apetencia. Esto ejerce sobre la mosca una atracción irresistible y permite que el Indoxacarb ejerza una acción letal sobre las moscas.

COMPOSICIÓN:
  • 0.5 % Indoxacarb
MODO DE USO:
  • Producto listo uso. Aplicar ADVION FGB en estaciones de cebado y colgarlas cerca de donde las moscas se concentran: cerca de ventanas, de paredes cálidas, fuentes de agua, etc. Rellene (no remplace) cuando sea necesario, después de semanas o meses.
REGISTRO: ES/MR(NA)-2021-18-00738
DÓSIS:
  • Utilizar una estación de cebado por cada 20m2. y deposite en ellas entre 1-2 g/m2 de ADVION FGB en función del nivel de plaga (bajo-alto). En caso de que las estaciones de cebado se cubran de polvo, rociarlas con un pulverizador con agua.
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238101, Presentación: 500 g, Caja: 20 ud, Palet: 24 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE