MASSOCLEAN BASIC es un desengrasante espumante muy enérgico para la limpieza de superficies. 

Las cualidades como enérgico detergente y su capacidad formadora de espuma seca, lo hacen ideal para la limpieza de superficies como emparrillados, slats, suelos, paredes, comederos y bebederos, maquinaria etc., en instalaciones ganaderas y agroalimentarias. Es especialmente idóneo en situaciones de alta suciedad y acumulación de materia orgánica como por ejemplo en el vaciado y limpieza de instalaciones ganaderas en su fín de ciclo, y la preparación de un nuevo lote de producción.

CARACTERÍSTICAS

  • Gran poder desengrasante.
  • Produce “espuma seca” muy consistente.
  • Se aclara fácilmente.
  • Trabaja bien a cualquier temperatura.

Muy recomendable su uso en explotaciones con problemas recurrentes con Dermanyssus galllinae y otros insectos que quedan escondidos en grietas, paredes, rendijas.

COMPOSICIÓN:
Hidróxido sódico, tensioactivos y agentes complejantes.
MODO DE USO:
Por las propiedades descritas anteriormente, se recomienda el uso del producto mediante proyección de espuma. Puede aplicarse mediante cañón de espuma o equipo de pulverización.. Aplicar en la dilución óptima y dejar actuar el producto en torno a 5 minutos. En la práctica es habitual realizar una aplicación espumante a toda la superficie a limpiar, y posteriormente realizar el aclarado empezando de nuevo por el principio, de forma que la primera parte a aclarar sea la de mayor tiempo de contacto con el producto.
DÓSIS:

Diluir el producto del 1 al 5 % según tipo y cantidad de suciedad.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238032, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE