DIFEKILL es un cebo en pasta listo uso en bolsitas monodosis de 10g.

CARACTERÍSTICAS

  • Es potente y rápido gracias a su ingrediente activo, Difenacoum, permitiendo una mortalidad en un espacio relativamente corto de tiempo con una sola ingesta.
  • Por su frescura es altamente eficaz en ambientes secos donde el roedor buscará fuentes de agua.
  • PASTA PLUS: el cebo en pasta combina componentes de origen alimentario como harina de leche, azúcar y grasas enriquecidas con cereales, para maximizar su palatabilidad en presencia de otros alimentos.
  • Mayor seguridad en su aplicación al tener menor toxicidad frente a los mamíferos no objetivo que otros anticoagulantes.
COMPOSICIÓN:
0.0029 % Difenacoum
MODO DE USO:

Colocar el producto dentro de un portacebos de seguridad y distribuir éstos según el grado de infestación de la plaga. Los portacebos deben ser colocados en las inmediaciones de los lugares donde se ha observado actividad de roedores (zonas de paso, sitios de anidación, cebaderos, agujeros, madrigueras, etc).

Los portacebos deben revisarse a los 2-3 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente una vez a la semana como mínimo. Recargar los portacebos cuando sea necesario sustituir aquellos dañados.

REGISTRO: ES/RM-2018-14-00275
DÓSIS:

Ratones: colocar 100 g de cebo (10 bolsitas) por portacebo y distanciar éstos cada 5 m.
Ratas: colocar 100 g de cebo (10 bolsitas) por portacebo y distanciar éstos cada 10 m.

Intervalo de tratamiento:
Una vez realizado el tratamiento inicial y se haya reducido la población, revisar los portacebos una vez por semana para comprobar la aceptación del cebo.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: -, Presentación: caja 10 kg, Caja: 10 bolsas de 1kg, Palet: 48 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE