MASSOZOO QUICK CIPER 10 es una micro-emulsión formulada con CIPERMETRINA, insecticida piretroide de gran espectro de acción, altamente efectivo en gran variedad de insectos.
Especialmente efectivo para el control de pulgas, garrapatas, mosquitos, moscas (adultos y larvas), cucarachas, escarabajos, piojos, y otros insectos rastreros y voladores que se encuentran presentes en las instalaciones de las explotaciones ganaderas tales como granjas, establos, almacenes, clínicas veterinarias(jaulas y áreas de hospitalización), mataderos(en áreas de estabulación de animales), así como vehículos dedicados al transporte de animales.

La formulación en forma de micro-emulsión permite una dispersión altamente efectiva del producto, dotando a la mezcla de gran efecto de choque.

CARACTERÍSTICAS
  • Dispersión altamente efectiva del producto en las superficies.
  • Gran efecto de choque.
  • Controla todo tipo de insectos rastreros y voladores.
  • Permite tratamientos de bajo coste y amplio espectro.
  • Para su uso en explotaciones ganaderas, clínicas veterinarias(jaulas y áreas de hospitalización), mataderos(en áreas de estabulación de animales), así como vehículos dedicados al transporte de animales.
COMPOSICIÓN:

10 % Cipermetrina

MODO DE USO:

Emplear diluido en agua, mediante pulverización o nebulización.

REGISTRO: 01599-P
DÓSIS:

Como norma general, diluir 100ml de MASSOZOO QUICK CIPER 10 por cada 10 litros de agua, para tratar 100m² de superficie. En caso de superficies porosas, es recomendable doblar la cantidad de caldo a aplicar.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238001, Presentación: 250 ml, Caja: 24 ud, Palet: 24 ud
Código: 238002, Presentación: 1 Litro, Caja: 10 ud, Palet: 48 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE