MASSOZOO LARV es insecticida larvicida granulado listo para su uso, que está especialmente formulado para eliminar y controlar las larvas de las diferentes especies de moscas, así como de otros insectos que se desarrollan en el estiércol, purín y otros desechos en descomposición de las explotaciones ganaderas.

Está formulado con CIROMAZINA, un insecticida regulador de crecimiento que impide la muda del estado larvario/pupa, causando la muerte del insecto.

CARACTERÍSTICAS

  • Granulado listo para usar, mediante esparcido, pulverizado o riego
  • Hasta 6 semanas de persistencia y actividad residual
  • Rentabilidad tratamiento importante, al reducir el foco de la infestación.
  • Corta el ciclo vital de plagas de dípteros con gran puesta de huevos.
COMPOSICIÓN:
2% Ciromazina
 
MODO DE USO:

Aplicar MASSOZOO LARV sobre zonas donde se desarrollan las larvas; fosas de purín, estercoleros, emparrillados de estabulaciones, fosas sépticas, etc.

La aplicación puede realizarse mediante esparcido del gránulo sobre la superficie a tratar, o bien pulverizado previa dilución en agua.

Como norma general, tratar mediante esparcido, pulverización o riego, después de la retirada del estiércol y repetir el tratamiento después de cada retirada o cuando las larvas de mosca sean observadas.

Tratar alrededor de las áreas de reposo o comederos, donde se acumulan el estiércol y desperdicios, así como los sitios con cama húmeda. Repetir el tratamiento de 4 a 6 semanas, o si la capa de purín o estiércol ha incrementado en 10 cm.

REGISTRO: 03155-P
DÓSIS:

250g de MASSOZOO LARV son suficientes para tratar eficazmente 10m² aplicado directamente sobre los slats, emparrillados, purín, estiércol, así como sobre otros lugares de cría de moscas.
Aplicar MASSOZOO LARV en función del grado de humedad de las deyecciones;

• Esparcido en seco: a razón de 250g para tratar 10m²
• Pulverización: a razón de 250g/2 a 4 L de agua para tratar 10m².
• Riego o dispersión: a razón de 250g/10 L de agua para tratar 10m².

Intervalo de tratamiento:
Usar MASSOZOO LARV dependiendo de la gestión en las explotaciones así como de las condiciones climáticas. El intervalo normal de uso puede estar alrededor de las 4 semanas dependiendo de la estación del año en que nos encontremos.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238011, Presentación: Cubo 5Kg, Caja: 1 ud, Palet: 90 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE