MASSOLARV 48 SC es un insecticida ovicida-larvicida, con actividad sobre estadios larvarios de especies de moscas ligadas a los ámbitos ganaderos (Musca doméstica, Fannia cunnicularis, Stomoxys calcitrans, Haematobia irritants y Eristalix tennix), así como huevos y larvas de insectos tales como pulgas, mosquitos, lepidópteros, coleópteros, cucarachas, etc.

Su ingrediente activo, el DIFLUBENZURON, (IGR; INSECT GROWTH REGULATOR), es letal sobre huevos, larvas y pupas de insectos debido a que impide la formación de la quitina (exoesqueleto del insecto) en los mismos. Produce la muerte de las larvas y pupas afectadas e impide la eclosión de los huevos.

CARACTERÍSTICAS

  • 3-6 semanas de persistencia.
  • Aplicación más económica respecto a larvicidas granulados.
  • Corta el ciclo vital de insectos.
  • Rentabilidad tratamiento importante, al reducir el foco de la infestación.
COMPOSICIÓN:
Diflubenzurón 48% pv (480g/l)
MODO DE USO:

Aplicar MASSOLARV 48 SC por pulverización/aspersión, directamente sobre el sitio donde se encuentren las larvas como fosas de purines, estercoleros, balsas de efluentes y en general, lugares donde se deposite materia orgánica Se recomienda usar junto con productos adulticidas para el control del insecto objetivo, en todos los estadíos presentes; huevo, larva, pupa y adulto.

REGISTRO: 03344-P
DÓSIS:

10 ml de MASSOLARV 48SC por litro de agua tratan eficazmente 10m² de superficie.

CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238016, Presentación: 250cc, Caja: 12 ud, Palet: -
Código: 238015, Presentación: 1 Litro, Caja: 4 ud, Palet: -
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE