MASSOCLEAN TOTAL es un limpiador espumante, y desodorizante clorado de amplio espectro de acción. Especialmente formulado para realizar los trabajos más duros de limpieza y desinfección en ambiente ganadero. 

Producto recomendado para la limpieza de alto nivel en superficies con alta carga de materia orgánica y población microbiana no deseada, (especialmente en altas poblaciones resistentes), como paso previo a una desinfección. Indicado en protocolos de limpieza y desinfección donde haya precedentes de enfermedades infecciosas anteriores.

CARACTERÍSTICAS

  • Permite realizar las tareas de limpieza y desinfección en un solo paso.
  • No daña ningún tipo de material.
  • Forma espuma seca muy consistente
COMPOSICIÓN:
Hidróxido sódico, Hipoclorito sódico, tensioactivos y agentes complejantes.
MODO DE USO:
Por las propiedades descritas anteriormente, se recomienda el uso del producto mediante proyección de espuma. Puede aplicarse mediante cañón de espuma o equipo de pulverización. Aplicar en la dilución óptima y dejar actuar el producto en torno a 5 minutos. En la práctica es habitual realizar una aplicación espumante a toda la superficie a limpiar, y posteriormente realizar el aclarado empezando de nuevo por el principio, de forma que la primera parte a aclarar sea la de mayor tiempo de contacto con el producto. . Diluir el producto del 1 al 4 % según tipo y cantidad de suciedad.
CÓDIGO PRODUCTO:
Código: 238030, Presentación: 20 lt, Caja: 1 ud, Palet: 32 ud
FICHA DE SEGURIDAD:
FICHA TÉCNICA:

Acceda al contenido exclusivo para profesionales ACCESO    REGISTRARSE